El equipo de Blooming se puso ‘manos a la obra’ con el inicio de la pretemporada, este martes en la sede del club celeste con la presencia de 29 jugadores, entre jóvenes y los futbolistas de experiencia que decidieron renovar con la academia para esta temporada.
Al plantel regresaron los jugadores que fueron cedidos a diferentes clubes de la División Profesional la temporada anterior, ellos son Denis Pinto, Fernando Rodríguez, Richard Spenhay y el juvenil Héctor Suárez.
“Sabemos lo que genera Blooming, es un equipo grande, vamos a prepararnos bien, conseguir cosas importantes y, sobre todo, pelear por los puestos arriba”, dijo el mediocampista ‘koke’ Spenhay.
De la primera práctica no participaron los extranjeros Arquímedes Figuera y el brasileño Rafinha, quien renovó hace poco su contrato con la academia. Además del delantero nacional César Menacho, quien negocia su posible retorno a Bolívar.
Ante la imposibilidad de realizar fichajes e inscribirlos ante la FBF por una sanción por parte de FIFA por una deuda con Jefferson Tavares, el técnico Carlos Bustos apostará por promover a varios jóvenes al primer plantel.