Vecinos del sector del final de la Radial 26, zona norte de Santa Cruz, denunciaron la existencia de un cuerpo sin vida a orillas del río Piraí.
Efectivos de Bomberos de la Policía Boliviana llegaron hasta la zona donde verificar la presencia de los restos de un hombre el cual mostraba signos de descomposición.
La víctima fue encontrada completamente desnuda cerca del agua, por lo que se desconoce su identidad ya que no había ningún documento cerca que ayude a conocer de quién se trataba.
Personal de Homicidios también se hizo presente en el lugar para hacer el levantamiento legal del cuerpo el cual posteriormente fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla donde un examen forense determinará la causa exacta de su muerte.
Los efectivos indicaron que debido a las condiciones en la que se encontraba el cadáver, se presume que el hombre falleció ahogado y su data de muerte de aproximadamente tres a cuatro días.
Se espera un informe oficial de parte de la Policía para conocer más detalles del hecho y si esta persona estaba reportada como desaparecida.