Una mujer fue denunciada por sus familiares por cometer un acto de violencia contra su bebé de siete meses de edad. Lo arrojó contra una pared, provocándole graves heridas en el cuerpo. El hecho se suscitó la noche del pasado martes, alrededor de las 22:00, en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Cochabamba.
Los familiares de la agresora se percataron de lo sucedido y hallaron al menor en el suelo y llorando de dolor. Ante esto, llamaron a la Policía para reportar el acto de violencia.
Tras lo ocurrido y la denuncia, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) arrestaron a la madre y la trasladaron a sus instalaciones, mientras se realiza la investigación del caso.
El bebé de siete meses fue auxiliado por sus familiares y llevado inmediatamente hasta un centro hospitalario. Dada la gravedad de sus lesiones, fue derivado al Hospital Materno Infantil, donde recibe atención médica a la espera de su recuperación.
El estado actual del infante aún es desconocido; no obstante, continúa internado y se aguarda que el informe médico confirme su situación. De la misma manera, se prevé que las autoridades pertinentes se manifiesten sobre la situación legal de la madre.