Tras su declaración como testigo ante la fiscalía de Santa Cruz, el presidente de Blooming, Sebastián Peña, afirmó que el hijo de Sebastián Marset estaba registrado como jugador en el club.
Peña declaró este viernes desde las 9:00 en oficinas de la fiscalía cruceña, en el marco de las investigaciones del caso Marset que lidera el fiscal Julio César Porras.
Tras casi tres horas, salió de las oficinas de esta institución y confirmó ante los medios que el hijo del narcotraficante uruguayo tenía registro en esta entidad deportiva.
El fiscal Porras había informado que tras el allanamiento realizado a la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) el sistema arrojaba la inscripción del menor en un club, pero no señaló a qué institución se refería.
”Hemos atendido la solicitud y venimos a colaborar”, dijo Peña a la salida de las oficinas del Ministerio Público.
Aseguró que como institución, “Blooming no tiene ninguna relación con Marset” y que el narco no aportó algún dinero a la institución.
Peña dijo que no conoció al narcotraficante Marset y que desde el inicio del proceso abierto al uruguayo, como club, se ha brindado la información requerida a la Fiscalía, incluido datos de su exjugador Cristian Latorre, que fue enviado a Palmasola y después de meses recibió medidas sustitutivas.