El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Zvonko Matkovic, llegó hasta el municipio de Portachuelo, capital de la provincia Sara, para fiscalizar la entrega de dos pozos de agua. “El primer recurso que pide la población es el agua, se van a beneficiar 585 familias, es una inversión de casi 500 mil bolivianos. Ya estaba teniendo problemas Portachuelo por el tema del agua igual que muchas regiones del departamento y del país”, dijo la autoridad.
El agua se ha vuelto prioridad para la gobernación cruceña reiteró Matkovic. “ Son casi 70 pozos inaugurados en los últimos 5 meses, y ese mismo ritmo lo vamos a mantener el año que viene”, manifestó.
Por su parte, el asambleísta Marcelo Aróstegui, se refirió al aniversario de Portachuelo, y la mejor forma de festejar es entregando obras en beneficio de esta importante región del departamento cruceño. “Se entregaron dos pozos, uno en el barrio San Silvestre y otro en el barrio CBN, y nosotros con el presidente de la ALD y la asambleísta Yelly Baldivieso, estamos cumpliendo con la fiscalización de la entrega de estas obras”, concluyó Aróstegui.