Real Santa Cruz cerró su participación en la División Profesional este miércoles tras vencer a Bolívar por 3-1, gracias a un doblete de Limberg Gutiérrez Junior. Los albos cierra una buena campaña, lejos del descenso y, por momentos, emocionando a sus hinchas, peleando en los primeros lugares.
Gracias a los dos tantos del ‘Bombita’ Gutiérrez (59’ y 73’) y un tanto de André Navia (38’), Real Santa Cruz terminó remontando el marcador para lograr la primera victoria de los ‘Leones del Pajonal’ ante la academia paceña desde su retorno a primera división.
La visita se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a un golazo del tarijeño Gabriel Villamil (18’), quien mandó el balón al ángulo de la portería defendida por Alejandro Tórrez para el 0-1 parcial.
Bolívar dominó gran parte del primer tiempo, pero no encontró reacción a partir del tanto del empate y posteriormente, en el complemento, los paceños se vinieron abajo ante los ataques del local.
Real Santa Cruz terminó remontando el partido a partir del buen momento que atraviesa Limberg Gutiérrez, quien fue la figura del compromiso para anotar de tiro libre y cambiar por gol el penal que cometió Rubén Cordano ante Guillermo Denis Beltrán.
Finalmente, Real Santa Cruz se quedó con los tres puntos y amargó a Bolívar, que se queda en deuda sin poder ganar de visitante.