El hombre de 28 años que fue denunciado por una huésped, por abusarla sexualmente, fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por 180 días.
El agresor aprovechó para ingresar a la pieza que le había alquilado a la mujer, aprovechando que su pareja ya había abandonado el lugar, espió una vez y a la segunda irrumpió la habitación y la violó.
La víctima se percató de la presencia de su agresor y de inmediato le reclamó, y el recepcionista salió despavorido desnudo de la pieza.
Tras reaccionar, la mujer se vistió y salió del alojamiento, y al ver al hombre en la recepción le reclamó, y posteriormente lo denunció. Esta mañana el Ministerio Público lo sentó en el banquillo de los acusados, donde el juez dictó su detención preventiva, habiendo comprobado el delito de violación.
El fiscal Juan Pablo Sánchez indicó que el agresor fue aprehendido y denunciado por el delito de violación, y tras comprobar sus actos con las imágenes de las cámaras de seguridad, del alojamiento ubicado en la zona norte, fue que solicitaron su detención preventiva en la cárcel.
FUENTE: EL DEBER