Un bus, que retornaba de Sucre a la capital cruceña, sufrió un embarrancamiento por inmediaciones de la comunidad Quiñe, dejando un saldo fatal de una persona fallecida y al menos 16 heridos.
El director de Tránsito, coronel Carlos Oporto, informó que la fallecida una niña de ocho años, además que otras 16 fueron derivadas de emergencia a los hospitales de Comarapa y Vallegrande. «Anoche (por domingo) se registró un accidente, un embarrancamiento en la zona de los Valles con personas fallecida y heridas», dijo.
El bus que retornaba desde Sucre acabó fuera de la vía, por lo que efectivos de Comarapa se encuentran investigando las causas de la tragedia.
«Una niña de ocho años falleció, y de los heridos, 13 fueron trasladados a Comarapa y los otros tres heridos, a Vallegrande», precisó Oporto.
Según la lista de pasajeros, eran 20 los que se transportaban en el bus de la empresa Trans Cotoca.
Oporto hizo un llamado a los conductores, pues señala que todo accidente de tránsito se debe a fallas humanas. «Se está investigando si el conductor estaba descansando, se durmió o si estaba bajo influencias alcohólicas», sostuvo el jefe policial.