Una pérdida para el fútbol sudamericano. Marcelo Martins disputó ayer su último encuentro defendiendo la camiseta de Bolivia en la derrota por 3 a 0 ante Uruguay, en el Centenario de Montevideo.
Ese recinto, en señal de respeto, ovacionó de pie, entre cánticos y aplausos, al «Flecheiro» cuando este se retiró del terreno de juego al minuto 87´ reemplazado por Jair Reinoso.
UNA PÉRDIDA
Despues de la victoria conseguida por sus dirigidos, el histórico y reconocido director técnico de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, expresó en conferencia de prensa su postura sobre el último encuentro del «Triple M» con Bolivia.
«El tiempo pasa y un jugador como Moreno Martins, que ha sido emblemático no solo para Bolivia sino para el fútbol sudamericano, decide retirarse. Yo, particularmente, lo vivo como una pérdida porque siempre que estuve en contacto con el fútbol sudamericano él era una referencia en Bolivia», declaró el «Loco» Bielsa.
Por su parte, el histórico atacante boliviano aseguró estar agradecido por el trato recibido en el estadio Centenario y que se llevará en el corazón las muestras de respeto y cariño por parte de la afición y jugadores uruguayos en su partido despedida de las Eliminatorias.