Luego de tres meses de trabajos este martes al mediodía se procedió a dar apertura al tramo del tercer anillo interno entre las avenidas Alemana y Mutualista, trayecto que se mantuvo cerrado debido a los trabajos faltantes. Era parte del proyecto de pavimentación que inicia en la avenida Cristo Redentor.
El secretario de Obras Públicas, Sergio Luna, informó que se dio apertura a este tramo a solicitud de vecinos, comerciantes y controles sociales. “Estamos viendo señalización y semaforización de la zona. Estamos en los últimos detalles”, sostuvo Luna.
El proyecto de pavimentación inició en el tercer anillo y avenida Cristo Redentor y terminó en la avenida Mutualista, en ese tramo se hizo una doble vía, que en principio fue habilitada el pasado 2 de noviembre.
“En menos de tres meses estamos aperturando la zona para no perjudicar el tráfico. Estamos trabajando en detalles como las luminarias, que ya tienen el espacio marcado y que se trabajará en eso esta semana”, agregó Luna.
Los vecinos de la zona expresaron su satisfacción ya que el movimiento vehicular volverá con normalidad, y así se evitará tráfico en otras zonas.
Mientras, los comerciantes del mercado Mutualista también expresaron su tranquilidad esperando que la población vuelva a circular por esta zona comercial.