Victoria, cariño y una nueva ilusión tras el sueño mundialista, en el debut de Antonio Carlos Zago como director técnico de la Selección Boliviana. En el rostro del DT se han resumido la felicidad, la emoción y las ganas de más.
La «Verde» consiguió el triunfo ante Perú, por 2 goles a 0, y ello le permite salir del fondo de la tabla de las Eliminatorias.
Terminado el cotejo de la «Tricolor» en el estadio Hernando Siles de La Paz, el entrenador con pasado en Bolívar habló con los medios de comunicación y expresó sentirse emocionado y sorprendido por el cariño por parte de la hinchada boliviana que asistió al encuentro ante el cuadro visitante.
«No esperaba un cariño tan rápido del pueblo boliviano. Esto me emocionó mucho sobre el final del partido. Tenemos que soñar siempre, acepté la invitación porque creo que tenemos muchas cosas que hacer aquí en el fútbol boliviano, en lo que pueda voy a contribuir. Eso lo tengo en mi cabeza. El objetivo es un cupo en el próximo Mundial. Sabemos que es difícil, pero yo creo que tenemos condiciones para llegar ahí. Lo que más quiero es regalarle algo más grande a toda Bolivia», declaro Zago.