Marcelo Martins Moreno disputó este jueves su último partido como miembro de la selección nacional en la ciudad de La Paz, ante su público, cerrando una buena etapa defendiendo la camiseta nacional y despidiéndose de la gente como el máximo goleador en la historia de la Verde.
Martins vivió un partido especial ante Perú. En la previa las personas hicieron sentir su cariño al delantero, reconociendo la labor que este realizó durante 17 años de carrera en el combinado nacional.
El ‘Flecheiro’ presionó y buscó su gol durante los 75 minutos que estuvo en cancha, pero no tuvo suerte. Fue energía se fue agotando y el técnico Antonio Carlos Zago decidió cambiarlo para el debut de Jair Reinoso.
Al momento de cantar el Himno Nacional, Martins llegó hasta las lágrimas. Además, fue el único de los jugadores bolivianos en salir al campo de juego sin la chamarra previa al duelo, entrando directo con la camiseta oficial y con las firmas de todos sus compañeros.
Antes de abandonar el césped del Hernando Siles, Marcelo Martins le dejó el cintillo de capitán al defensor Luis Haquin, quien será el nuevo líder del equipo ante la salida del ‘Matador’.
Martins salió aplaudido por los hinchas y besando el escudo de la selección boliviana, el cual defendió desde sus 20 años hasta hoy.