El ataque de furia de un estudiante hacia su profesor en clases en un colegio del estado de Goiás, Brasil, ha generado rechazo en esta población ya que, esto ocurrió porque supuestamente el maestro debido le pidió que dejara de conversar en el aula.
Ante la negativa del muchacho, el profesor llamó al coordinador para resolver el problema, pero fue en ese momento que el adolescente se acercó donde el educador y comenzó a golpearlo. Las cámaras de seguridad captaron el momento de la golpiza donde se observa que el agresor se acerca y comienza a dar una serie de puñetes y patadas.
Uno de los alumnos se levantó e intentó detener a su compañero, pero sin éxito. En eso, el coordinador y otro hombre aparecen para detener al muchacho mientras que los estudiantes del salón permanecen sentados.
La Secretaría de Educación del Estado de Goiás confirmó en un comunicado que el estudiante agredió verbal y físicamente al profesor y también a otro trabajador de la escuela, que intentó contener las agresiones, informó el medio G1 Globo.
Tras detener al joven, el colegio señaló que contactó a los tutores del alumno y a las autoridades policiales para comenzar una investigación.