loader image

Guabirá y Always Ready empataron en la ‘caldera del diablo’

La fuerza con la cual Always Ready llegaba a Montero se enfrió con el empate sin goles que anotó ante Guabirá, resultado que provocó una falla en sus planes de dar alcance al puntero, The Strongest, dejando que el puntero siga caminando sin presión rumbo a la conquista del título del Campeonato.

Esta igualdad también fue recibida con caras largas en el lado de los dueños de casa, porque Guabirá apenas pudo sumar un punto en casa en su lucha por alejarse de la zona del descenso de categoría. Los Diablos Rojos están fuera de ese sitio de riesgo, pero viendo el calendario que le resta, necesitaba ganar en Montero.

Este marcador en blanco esconde ocasiones desperdiciadas en los dos arcos. La noche de este sábado nada salió a favor del delantero Dorny Romero, quien falló en su definición delante del arco, tras recibir un centro al ras. En el complemento, un tanto del dominicano no subió al marcador porque la jugada previa fue anulada por una posición antirreglamentaria. Moisés Paniagua tampoco pudo hacer la diferencia.

En el lado de los rojos hubo ocasiones de convertir, con Alejandro Quintana que estuvo bastante custodiado sin conseguir moverse a su gusto ni cambiar el rumbo del encuentro como estaba acostumbrado a hacer en anteriores presentaciones.

La banda roja está como tercero en la tabla, a nueve puntos de alcanzar al puntero con cuatro fechas por jugarse, con sus ilusiones de salir campeón colgando de un hilo. Este resultado pesará más adelante.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies