loader image

Blooming vence a Oriente y se adueña del clásico cruceño 198 de la historia

Fiesta celeste. Blooming se quedó con el clásico cruceño 198 de la historia de la División Profesional tras vencer a Oriente Petrolero por 2-1, volviendo a festejar la victoria en el partido más importante del fútbol cruceño después de un año y siete meses.

Con goles uruguayos, los dirigidos por Carlos Bustos, lograron la victoria. Fernando Arismendi (45’) y Gastón Rodríguez (54’) anotaron y los celestes se repusieron del tanto orientista que anotó Jonathan Cristaldo (23’).

La academia se quedó con la victoria, siendo superior ante un pobre Oriente. Los celestes controlaron el partido y en la recta final, el equipo de Bustos estuvo más cerca de estirar la diferencia en el marcador, que los refineros de anotar el empate.

Al final, los tibios intentos por parte de los jugadores de Oriente quedaron en nada, facilitando la tarea de los celestes en defensa hasta el pitazo final para decretar el triunfo de los académicos.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies