Se entregarán 99.755 bolsas de alimentos en las 15 provincias del departamento. Tres bolsas de alimentos en una primera fase, que es lo que hoy se realizó en el Distrito 8 de la capital cruceña, y posteriormente se entregarán dos en la segunda fase, haciendo un total de cinco bolsas por persona al año.
El Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), de la Gobernación de Santa Cruz, continúa con la entrega de Becas Alimenticias, destinadas a la población adulto mayor del departamento. Se trata de la entrega de bolsas con diferentes tipos de alimentos básicos de la canasta familiar.
Esta jornada, la asambleísta departamental Paola Aguirre, en calidad de fiscalizadora llegó hasta el Distrito 8, para realizar la entrega de alimentos a los adultos mayores de la asociación «Juventud eterna» del barrio San Isidro. Posteriormente seguirá la entrega a las asociaciones «21 de diciembre» y «Vida esperanza» del mismo Distrito de la ciudad.
Aguirre, reafirmó el compromiso del Gobernador Luis Fernando Camacho Vaca, en favor de la población adulto mayor de todo el departamento. El cronograma de entregas del Sedepos contempla llegar con las becas alimenticias a las 15 provincias.