En cumplimiento a la promesa de gestión del gobernador Luis Fernando Camacho, en favor de los adultos mayores, la Gobernación a través del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), inició el traslado de 99.755 bolsas de alimentos a las 15 provincias del departamento.
“Estamos en los depósitos de Hipermaxi, la empresa que ha logrado adjudicarse la licitación para la entrega de las más de 99 mil bolsas de alimentos que llegarán a nuestros adultos mayores de todas las provincias. Primero iniciaremos las entregas en las áreas rurales, y posteriormente se lo hará en la ciudad. Todo esto lo hacemos por encargo de nuestro gobernador”, indicó María José Miranda, directora de Sedepos.
La jornada de este lunes, miles de bolsas de alimentos fueron trasladadas a las distintas asociaciones de adultos mayores en las 15 provincias del departamento, iniciando mañana en el municipio de Roboré.
Miranda, resaltó que para esta gestión 2023, se ha incrementado 9.695 bolsas de alimentos en comparación a la gestión pasada, consolidando las 99.755 bolsas que llegarán a las manos de 19.951 adultos mayores.