loader image

Felcv de Satélite Norte retoma atención tras cambiar a todos los efectivos en medio del escándalo por el caso “bebidas”

Después de que el fin de semana un grupo de vecinos denunciara el consumo de bebidas alcohólicas en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Satélite Norte, Warnes, este lunes, la atención en el establecimiento se restableció, confirmó el teniente Alevi, encargado de turno que acotó se cambió a todo el personal y se asignó a Jorge Ribera, como nuevo director.

El sábado un grupo de vecinos denunció que se consumió bebidas alcohólicas en estas instalaciones policiales en Santa Cruz, difundiendo también videos en los que se ven latas de cerveza en el interior de las instalaciones policiales.

Alavi indicó que cuatro efectivos policiales están siendo investigados en este caso; sin embargo, aún no se conoce si efectivamente consumieron alcohol o si estaban en servicio activo. “Fue cambiado el señor director, también hay efectivos que relevaron al resto de personal y se está atendiendo con normalidad, pero todo lo demás está en investigación”, sostuvo.

El domingo, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, se pronunció sobre este caso y dijo que se denunciará penalmente a tres efectivos policiales por uso indebido de bienes del Estado. Además, remarcó que contra todos se abrió un proceso disciplinario.

El domingo, Del Castillo también remarcó que nadie debe utilizar las instituciones públicas con otros fines que no sean para los que fueron creados.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies