Shakira se ha mudado de Barcelona, España, a Florida, Estados Unidos, con sus hijos Milan y Sasha, debido a que tiene la mayor parte de la custodia. Incluso, los chicos siempre acompañan a su famosa madre a todos los eventos.
Ahora, sale a la luz que Monserrat Bernabeu acusa a la intérprete de «Ojos así» de ser responsable del alejamiento de sus nietos y la frialdad en el trato hacia ella por parte de los pequeños.
De hecho, fue en la última visita de los pequeños a Barcelona cuando la mamá de Piqué resintió el supuesto cambio en el actuar de los chicos. Primero porque han dejado de llamarle «avi» (abuelo) y «ona» (abuela) a los padres de Piqué, argumentando que la famosa se los prohibió, según mencionó una fuente cercana a la familia a la revista española Lecturas.
Segundo, porque los niños preferían estar en teléfono móvil que convivir con la familia. «Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono‘», citó la mencionada fuente a Lecturas.
Pese a los rumores, Milan y Sasha parecen estar disfrutando de su nueva vida en Miami; además, muestran el gran cariño y admiración que sienten por Shakira en cada evento público que existe.