loader image

Ex conejita de Playboy reveló la razón por la que Hugh Hefner odiaba el labial rojo

​​Holly Madison es probablemente la modelo de Playboy más famosa de la historia, además de haber sido la “novia principal” de Hugh Hefner por alrededor de siete años.​​

Tras la muerte del polémico magnate, Madison ha despotricado en varias ocasiones contra su experiencia viviendo en la mansión Playboy, considerando incluso su relación con Hugh Hefner como “el síndrome de Estocolmo”

Entre la gran variedad de experiencias que Madison vivió durante su estadía en la mansión, hay una que destaca por su particularidad: el odio de Hugh Hefner por el labial rojo. 

Años atrás, Bridget Marquardt, otra de las modelos Playboy que conformó las más famosas novias de Hefner, aseguró que el magnate odiaba tanto el labial rojo que le hizo toda una escena a Holly en frente de todos, haciendo que ella terminara muy perturbada.

​​“(Madison) se pintó los labios de rojo una vez y él enloqueció, dijo que odiaba el pintalabios rojos en las chicas, (y que) se lo quitara enseguida, aunque otras personas podían llevar pintalabios rojo y no parecía molestarle”, aseguró Bridget en su momento.​​

Ahora, en una nueva entrevista con Coco Mocoe, Holly Madison reflexionó sobre las oscuras intenciones detrás de que Hefner le prohibiera usar lápiz labial rojo.

Cuando ya habían “sido consumidas” por la mansión, las reglas comenzaban a hacerse presentes, sobre todo con Holly, quien en menos de un año pasó de debutar en la revista a dormir en la cama de Hugh Hefner.

Es así que, en primera, instancia, Holly considera que aquel pequeño detalle del labial rojo era una “táctica de control”.

“Creo que era una táctica de control (…) Me ponía pintalabios rojo cuando era nueva y no era para tanto hasta que llevábamos como seis meses, cuando yo vivía en su habitación y era la novia principal y él sentía que tenía margen para gritarme por ello”.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies