Según indicó el coronel Freddy Baspineiro, comandante departamental de la Policía, el hecho se suscitó tras una pelea entre jóvenes que participaban de esta festividad tradicional de las épocas de Carnaval.
Se presume que la víctima fue atacada por un grupo de personas quienes lo apuñalaron al menos tres veces en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedó tendido sobre una banqueta en plena plaza 25 de Mayo, sin embargo, producto de las heridas este llegó a fallecer.
El cuerpo del joven fue encontrado la mañana de este viernes, por lo que fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para practicarle una autopsia de ley.
Tras el hecho se realizó operativos en la zona, logrando detener al menos tres personas, que serían sospechosas de participar en este hecho de sangre.
Baspineiro indicó que se busca imágenes de las cámaras de seguridad que hay en esta zona central, para confirmar el contexto en el que se suscitó el crimen, además de identificar al o los responsables.
El caso ya fue remitido al Ministerio Público el cual se encargará de iniciar con las investigaciones y hacer la toma de declaraciones.