Un camión sin conductor, que tenía a bordo dos niños, se estrelló la mañana de este martes contra un poste y al menos cuatro tiendas en la zona 16 de Julio de El Alto. El vehículo se deslizó unos cincuenta metros y afortunadamente no dejó heridos.
“Gracias a Dios estoy vivo, estábamos hablando con mi hijo. Pensé que se ha caído alguna sombrilla”, contó uno de los hombres que cree que salvó su vida gracias a un milagro.
El hecho de tránsito sucedió a las 11:00 de la mañana de este martes en la avenida Alfonso Ugarte. El camión se estrelló contra un poste y los negocios en el sector de la calle Nery.
Dentro del motorizados viajaban dos niños de 7 y 3 años. Según las versiones de los vecinos, el hombre descendió del motorizado para realizar compras y lo dejó con el freno de mano activado.
El conductor no supo explicar “cómo se desenganchó” ese mecanismo, lo que generó que su motorizado cobre velocidad.
Debido al siniestro, este sector de la zona 16 de Julio quedó sin el servicio de energía eléctrica.
Efectivos de Tránsito llegaron hasta el lugar para determinar la causa del hecho.
De acuerdo con un reporte preliminar de los uniformados y los testigos, se registraron daños materiales y no hay reportes de heridos.
Vecinos de la zona pidieron la intervención de la Policía y la Alcaldía para que garanticen la circulación de los motorizados en este sector debido a que algunos comerciantes extienden sus negocios hasta parte de la calle.