Javier Porras, director del Servicio de Gestión de Recursos Hídricos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Gobernación dio a conocer sobre la atención de emergencia que realizaron a los comunarios de San Marino en el municipio de Warnes.
“Preocupados y atentos a la necesidad de los cruceños nos hicimos presentes en la comunidad de San Marino, ya que nos informaron que están sin agua potable hace cinco semanas, de esa manera junto al equipo técnico nos trasladamos hasta el lugar para colocarles un nuevo motor para su bomba sumergible y la instalación eléctrica de su panel de control, para que así ellos accedan nuevamente al agua que es muy importante para todos. Nuestro gobernador Luis Fernando Camacho nos encomendó atender las necesidades de los cruceños y eso es lo que estamos haciendo”, ponderó Porras.
Por su parte, los comunarios manifestaron su agradecimiento a la Gobernación y manifestaron su apoyo a las gestiones realizadas por parte del Servicio de Gestión de Recursos Hídricos.